Ciencia

Innovar en Ciencias Económicas, la consigna de un Congreso en la FCE

05/10/2018 08:00 | FCE - UNL

 Se realiza el Congreso Nacional de Innovaciones Educativas para las Ciencias Económicas.

El próximo 5 de octubre se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas, el Congreso Nacional de Innovaciones Educativas para las Ciencias Económicas.

Durante el encuentro, se espera que docentes, investigadores, estudiantes, personal administrativo y graduados puedan compartir experiencias que hayan mejorado y/o mejoren la calidad de los procesos de formación, capacitación y actualización profesional.

Se entiende a las innovaciones educativas para las ciencias económicas como las nuevas estrategias diseñadas tanto por los profesores, investigadores y extensionistas como por las propias unidades de gestión para responder a una educación y formación profesional pertinente y actualizada.

Además, este año, las Facultades de Ciencias Económicas de nuestro país se encuentran iniciando el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público, cuestión que abre oportunidades de análisis, reflexión e innovación sobre los diferentes aspectos que conforman la vida universitaria.

En este sentido, el Congreso Nacional de Innovaciones Educativas confiere entidad a la necesidad de comunicar y socializar los avances en experiencias. Para más información sobre el congreso, los interesados pueden ingresar al sitio web www.fce.unl.edu.ar/congresoinnovacion