Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Encuesta online para docentes en el marco de un proyecto internacional

20/09/2018 00:00 | UNL Internacional

Es para docentes universitarios, e identifica dificultades y soluciones en materia de reconocimiento académico.

La Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la UNL informa que está realizando una breve encuesta a docentes universitarios que releva datos e identifica dificultades y soluciones en materia de reconocimiento académico. Se desarrolla en el marco del proyecto E+ REC-MAT co-financiado por la Unión Europea - y del cual la UNL es socia. 

Esta encuesta permitirá avanzar en el cumplimiento de los objetivos del proyecto, que apuntan a contribuir en la facilitación y promoción del intercambio de estudiantes entre Europa y América Latina mediante la reducción de las barreras relacionadas con el proceso de reconocimiento académico, así como en la capacitación de los agentes de las instituciones de educación superior de América Latina en esta materia.
Cada universidad involucrada en el Proyecto está encargada de realizar dicho relevamiento en su propia Institución, por lo que solicita a los docentes que contesten la misma y la difundan entre los docentes de sus respectivas unidades académicas. Para responder el formulario, cliquear en la zona de descargas. Completar, y remitir a erasmus@unl.edu.ar