Ciencia

Financiarán proyectos para la conservación del patrimonio natural

27/09/2018 08:00 | Universidad Nacional del Litoral - Mesa de Entradas - Rectorado

La fecha límite de recepción de los proyectos de la presente convocatoria es el 14 de diciembre de 2018, en Mesas de Entradas de la UNL.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) junto con la Fundación Hábitat y Desarrollo financiarán proyectos para la conservación del patrimonio natural de la provincia de Santa Fe. Por ello, convocan a todas las instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales e instituciones vinculadas a la conservación de la naturaleza, universidades, institutos terciarios, secundarios o primarios, dependencias gubernamentales relacionadas con esta temática de los municipios y comunas a presentar proyectos.

El objetivo de la convocatoria refiere a brindar una asistencia monetaria a los esfuerzos para promover la conservación de la naturaleza en la Provincia de Santa Fe, mejorando el manejo de áreas naturales protegidas, de especies protegidas y sitios naturales valiosos para la conservación del patrimonio natural o disminuyendo las amenazas sobre los mismos.

Fondos

El Fondo de esta convocatoria es de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000.-) que aportará la Fundación Hábitat y Desarrollo en virtud del Decreto Provincial Nº 2393 (Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe).

En esta primera edición del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la Provincia de Santa Fe, se seleccionarán un mínimo de dos proyectos entre los cuáles se distribuirá el importe del fondo conforme lo decidan los evaluadores del mismo.

Plazos

La fecha límite de recepción de los proyectos de la presente convocatoria es el 14 de diciembre de 2018.

Consultas

Las consultas se atenderán a través de los siguientes correos electrónicos: santafe@habitatydesarrollo.org.ar y aracca@fcv.unl.edu.ar