Educación

Panel: Soberanía Alimentaria y Trabajo Social, aportes desde el campo profesional

30/10/2018 18:00 | Edificio Ángela Teresa Vigetti | FCJS - UNL

Estará integrado por tres expositores. 

Se realizará el panel denominado Panel: Soberanía Alimentaria y Trabajo Social, aportes desde el campo profesional. Será el martes 30 de octubre a las 18 en el Edificio Ángela Teresa Vigetti (Mariano Comas 2678), de la FCJS. 

Expositores:

  • Gabriela Cardoso - Lic. en Trabajo Social (UNER), Maestranda en Economía Social (UNSM). Técnica del INTA: "Aproximación a la temática de la soberanía alimentaria como campo de intervención profesional"
  • Silvia Magdsick -Lic. en Trabajo Social (UNER), Maestranda en Trabajo Social (UNER): "La intervención profesional en torno a la soberanía alimentaria. Experiencias territoriales en el Departamento La Capital (Santa Fe)"
  • Lucas Gabriel Cardozo - Lic. en Geografía (UNL), Maestrando en Economía Social (UNGS), becario del IHuCSo Litoral, sede FCJS: "La construcción de circuitos de comercialización cortos como estrategia de las nuevas ruralidades solidarias"

 

La actividad está dirigida a estudiantes de Trabajo Social y público en general. Se entregarán certificado de asistencia. Es organizada por la Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social, el Seminario Optativo Territorio y Economía Social y Solidaria y el Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria. 


Informes
Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
Dirección: Mariano Comas 2678, Santa Fe
Teléfono: (0342) 4572870
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar