Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Ingreso 2019: inscripción a la Primera Edición de los Cursos de Articulación

12/10/2018 00:00 | UNL

Del 12 al 19 de octubre se realizará la inscripción a la Primera Edición de los Cursos de Articulación.

Hasta el 19 de octubre permanecerá abierta la inscripción a la Primera Edición de los Cursos de Articulación, denominada anticipada. La misma está destinada a alumnos del último año de la educación secundaria. Se realiza antes de la inscripción a las carreras y en paralelo a la finalización del cursado de la secundaria.

En el marco del ingreso 2019, en esta primera edición, podrán optar por un solo curso de articulación disciplinar. En este caso entre: Ciencias Sociales, Matemática, Química o Lectura y Escritura de Textos Académicos. Las inscripciones serán a través de este enlace entre el 12 y el 19 de octubre de 2018.

Los Cursos de Articulación son un requisito académico de carácter obligatorio y no eliminatorio. Los ingresantes deben realizar cuatro cursos de articulación, dos generales comunes a todas las carreras y dos disciplinares, que varían según la carrera elegida. Los mismos ponen énfasis en las dificultades propias de la iniciación a la vida universitaria e intentan favorecer un buen ingreso tanto en lo que respecta a los aspectos académicos como a los propios de cada campo disciplinario.

Consulta cuáles son los cursos de articulación para cada carrera

CUÁNDO Y DÓNDE

Fechas: del 12 al 19 de octubre de 2018

Dónde: Sistema de Gestión del Estudiante