Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Noche de los Museos

20/10/2018 14:00 | Foro Cultural UniversitarioForo Cultural Universitario.Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ingeniería Química, Escuela Industrial Superior. Museo Histórico UNL y la Biblioteca Pública UNL “Dr. José Gálvez”. Museo de Arte Contemporáneo. Reserv

El sábado 20 de octubre, la UNL se suma al evento organizado por la Municipalidad de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.

Con propuestas gratuitas en ocho espacios, y en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre sus puertas este sábado desde las 19, en la VIII Noche de los Museos. Hasta la medianoche se podrá participar de actividades en las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751), y en la de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829), en la Escuela Industrial Superior (Junín 2850); en el Foro Cultural Universitario, el Museo Histórico y la Biblioteca Pública UNL “Dr. José Gálvez”, en 9 de Julio 2950; en el Museo de Arte Contemporáneo (Bv. Gálvez 1578); y en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria (Costanera Este (s/n), gestionada en conjunto con la Fundación Hábitat y Desarrollo.