Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso sobre el proyecto de reforma al Código Procesal Civil y Comercial de Santa Fe

07/11/2018 18:00 | FCJS - UNL | Colegio de Abogados

Se realizará el Curso sobre el proyecto de reforma al Código Procesal Civil y Comercial de Santa Fe. La actividad se conforma por tres encuentros, el 7, el 14 y el 21 de noviembre, en el horario de 18 a 20:30.. 

Cronograma: 

  • 1º jornada - 07 de noviembre en el Colegio de Abogados de Santa Fe (salón Gregorio Parera). Expositor: Dr. Ángel F. Garrote. Temática: “Análisis y explicación de los aspectos centrales del Proyecto de Reforma al CPCCSF”.
  • 2º jornada: 14 de noviembre en la FCJS. Expositor: Dr. Edgar J. Baracat. Temática: “Intervención de terceros y tercerías en el Proyecto de Reforma al CPCCSF”
  • 3º jornada: 21 de noviembre en el Colegio de Abogados de Santa Fe (salón Gregorio Parera).Expositor: Dr. Misael Alberto. Temática: “El nuevo Proceso Ordinario y la regulación de las excepciones procesales”.-


Cada encuentro tendrá un costo de $ 200 . Por la totalidad del curso tendrá un costo de $ 350 para estudiantes y jóvenes abogados; para abogados matriculados y público en general costará $ 500.

La actividad es organizada por el cuerpo de Graduados de la FCJS y Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de Santa Fe. 

Se entregarán asimismo certificados de asistencia. Para más información e inscripciones ingresar AQUÍ.