Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

AIMday “Innovación y Optimización de Procesos Productivos en la Región de Santa Fe”

27/02/2019 08:00 | FIQ-UNL

Cierre de la inscripción y envío de preguntas 23/11/2018.

El AIMday de la Universidad Nacional del Litoral consiste en una jornada de vinculación entre investigadores de la UNL y representantes de empresas y organizaciones de la región de Santa Fe, en torno a la temática de Innovación y Optimización de Procesos Productivos.

Se desarrolla a partir de desafíos que proponen las empresas y organizaciones productivas, de manera que los investigadores aporten sus conocimientos y experiencia, permitiendo la puesta en marcha de trabajos colaborativos futuros.

La Jornada de Vinculación Universidad-Empresa se realizará en el marco de los 100 años de la Facultad de Ingeniería Química y de la UNL, utilizando por primera vez en la región la innovadora metodología de la Universidad de Uppsala (Suecia) denominada AIMday para la vinculación de la universidad con el sector empresarial.
El evento del AIMday de UNL titulado “Innovación y Optimización de Procesos Productivos en la Región de Santa Fe” se llevará a cabo el miércoles 27 de febrero de 2019 por la mañana en la FIQ.
La Jornada de Vinculación es gratuita para las empresas participantes y requiere formalizar una inscripción a través del sitio web y de formular una o más preguntas vinculadas a las siguientes áreas de desarrollo productivo: A) Logística (interna, externa), Distribución, Almacenamiento. B) Optimización de Procesos: Reducción de costos y tiempos. C) Calidad, Mejora continua. Por lo tanto, el objetivo del procedimiento contempla que las problemáticas sean planteadas por las compañías y que sean investigadores los que observen si pueden involucrarse en alguna solución a las mismas.

La actividad se realiza en el marco del Proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship), cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

INSCRIPCIÓN EMPRESAS
Cierre de la inscripción y envío de preguntas 23/11/2018.