Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Escuela de Verano en Santiago de Chile para jóvenes investigadores de América Latina y el Caribe

26/11/2018 00:00 |

Convocatoria a becas en las áreas de ciencias biomédicas, biológicas , neurociencias y nutrición.

Se encuentra abierta la convocatoria para le Escuela de Verano 2019 de Santiago de Chile orientada a jóvenes investigadores de América Latina y el Caribe interesados en continuar sus estudios en alguna de las áreas de ciencias biomédicas, biológicas , neurociencias y nutrición y alimentos.

La Escuela se desarrollará entre el 14 y el 18 de enero del próximo año en la Universidad de Chile (UCH) y la Pontificia Universidad Católica (UC). Estas instituciones, a través de su Departamento de Posgrado y Postítulo y el Colegio de Programas Doctorales, respectivamente, abrieron la convocatoria a becas para cuatros doctorados.

Estos son en ciencias biomédicas (UCH), nutrición y alimentos (UCH), ciencias biológicas (UC) y neurociencia (UC). Las postulaciones se reciben hasta el 26 de noviembre en la UCH, institución que publicará los seleccionados en la primera quincena de diciembre, y hasta el 18 de noviembre en la UC, donde se darán a conocer los resultados del 19 al 26 de noviembre.

Los jóvenes con con título de grado, profesional o magíster que apliquen a la beca, recibirán exención de aranceles en las universidades organizadoras, se cubrirá su traslado desde el país de origen, además de la estadía, manutención parcial (almuerzo/cena) y seguro médico y de viajes.

El proceso de selección, cuyos detalles puede consultar en este link, establece que se podrá postular únicamente a una sola universidad y a un único programa y se debe ingresar a la siguiente plataforma online para completar el formulario.

Más detalles de la convocatoria aquí