Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

“Movilidad cultural, diáspora e internacionalidad”

06/12/2018 09:00 | Instituto Superior de Música

La Dra. Daniela Fugellie dictará este seminario en el marco de la mención Música del Doctorado en Humanidades de la UNL. La actividad es gratuita para alumnos avanzados del ISM.

La Dra. Daniela Fugellie (Universidad Alberto Hurtado, Chile) dictará entre el jueves 6 y el martes 11 de diciembre el Seminario de Posgrado “Movilidad cultural, diáspora e internacionalidad. Tendencias actuales en el estudio de la música académica latinoamericana del siglo XX”, en el marco de la Mención en Música del Doctorado en Humanidades de la Universidad Nacional del Litoral.

La actividad está dirigida a alumnos de la mención en Música del Doctorado en Humanidades de la UNL, a egresados y estudiantes avanzados de Música y a público en general con conocimientos de lectura y análisis musical. Tal como ocurre habitualmente con estas propuestas de Posgrado, las inscripciones son gratuitas para alumnos avanzados de las carreras de grado de la institución que deseen acreditarla como Curso de Perfeccionamiento.

El cursado se estructurará en cuatro encuentros presenciales a doble jornada, que se desarrollarán los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 (de 9 a 13 y de 15 a 19.30) y y martes 11 de diciembre (de 9 a 14, para completar una carga de 45 horas reloj - 3 UCA) en el Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina.