Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo: Nosotras en... Política

06/12/2018 19:00 | Okcidenta Tap Room (Bv. Gálvez 2357, Santa Fe)

Con la participación especial de Lilia Puig. Actividad gratuita, no requiere inscripción previa

En el marco de Aletheia* se realizará el primer encuentro del Ciclo: "Nosotras en...", el cual estará compuesto por una serie de encuentros que tienen como propósito debatir y reflexionar sobre la participación de las mujeres en diferentes ámbitos. En esta oportunidad, el eje será la política y contará con la participación especial de Lilia Puig, universitaria y política. Lilia estudió Ciencia Política en Universidad Nacional de Rosario, es Parlamentaria del Mercosur, Presidente  de la H. Convención Nacional en Unión Civica Radical y Profesora Titular Ciencia Política en Universidad Nacional del Litoral. Nació y vive en la ciudad de Santa Fe.

El encuentro se realizará el jueves 6 de diciembre, a las 19hs en Okcidenta Tap Room (Bv. Gálvez 2357, Santa Fe). Es una actividad libre y gratuita, que no requiere inscripción previa.

La actividad es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL en conjunto con Okcidenta Tap Room.

 

* ALETHEIA es un espacio que nace en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral con la intención de que todas las voces sean escuchadas, generando para ello acciones que tiendan al logro de interrelaciones más inclusivas. Más info.