Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Interfaces: laboratorio abierto en el MAC

07/12/2018 19:00 | Museo de Arte Contemporáneo

Coordinado por Laura Benech, es una actividad abierta al público. Se mostrarán ensayos y experiencias de producción conjunta entre el campo artístico y el tecnológico, invitando a compartir preguntas y reflexiones a todos los interesados. La entrada es libre y gratuita.

 

El viernes 7 a las 19 se llevará a cabo "Interfaces, laboratorio abierto" en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, Bv. Gálvez 1578. La entrada es libre y gratuita.
Este laboratorio es abierto a todo público y es el resultado de encuentros que se llevaron a cabo de agosto a diciembre, donde coordinados por la artista visual Laura Benech y el recientemente fallecido Dr. Néstor Calvo, alumnos de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas y de la Escuela de Artes Visuales “Prof. Juan Mantovani” indagaron sobre los posibles cruces arte, ciencia y tecnología.
Se mostrarán ensayos y experiencias de producción conjunta entre el campo artístico y el tecnológico, invitando a compartir preguntas y reflexiones a todos los interesados. El trabajo se propuso a sí mismo como una interfaz para explorar cruces entre el pensamiento y la producción artística y la producción con tecnologías digitales. Ensayar experiencias, que como interfaces, permitan a dos campos diferentes producir intercambios, desarrollar códigos y una producción común.