Sociedad

Feria del libro de fin de año

17/12/2018 00:00 | Facundo Zuviría 3563, Santa Fe

Ediciones UNL convoca a la Feria del Libro de fin de año que se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre, de 9 a 18 h, en nuestra librería de Facundo Zuviría 3563.

Ediciones UNL convoca a la Feria del Libro de fin de año que se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre, de 9 a 18 h, en nuestra librería de Facundo Zuviría 3563.
Con el objetivo de conquistar nuevos lectores, Ediciones UNL realizará su clásica feria con ofertas imperdibles. Porque regalar lecturas de calidad es una propuesta que se renueva y gana adeptos en épocas festivas. Dentro de las ofertas con la compra de un libro del catálogo de Ediciones UNL más se puede elegir otro. Los libros de editoriales nacionales y extranjeras también tendrán importantes con descuentos: 20% de descuento en sellos nacionales y 25% en sellos extranjeros.

Durante los cuatro días, la feria contará con la atención y asesoramiento del equipo de Ediciones UNL; habrá, además, una mesa especial de novedades publicadas durante 2018.

Editoriales que participan
En sus puntos de venta, Ediciones UNL trabaja con más de 100 sellos editoriales, entre los que se destacan los nacionales Ampersand, Anthropos, Campo de Niebla, El hilo de Ariadna, Eterna Cadencia, La Bestia Equilátera, Fiordo, Godot, Gourmet Musical, Katz y Waldhuter Editores. Asimismo, Impedimenta, Periférica y Nórdica son algunas de las editoriales extranjeras presentes en el amplio catálogo que estará disponible durante la feria.
También habrá ejemplares a la venta de las editoriales universitarias argentinas Eudeba, Eduvim, Eduner y UNR Editora. Y en cuanto a editoriales universitarias extranjeras podrán encontrarse ejemplares de Complutense de Madrid, Veracruzana, Oberta de Catalunya y Externado de Colombia.