Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Inscripciones abiertas a las propuestas del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual

15/11/2018 00:00 | UNL

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las propuestas que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual

La propuesta educativa del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una oferta variada en la cual se pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la cual los interesados podrán encontrar el ciclo inicial de Abogacía, carreras de pregrado, grado y cursos de formación profesional, teniendo la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier lugar del país y organizando sus tiempos.

A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online. A su vez, en el portal web, las personas interesadas y aspirantes a las propuestas tendrán acceso a la Guía de Ingreso que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

Fechas: 15/11/2018 al 28/02/2019

Formulario de Inscripción Online
»Acceder al Formulario de Inscripción Online

Información de interés

OFERTA ACADÉMICA 2019 
GUÍA DE INGRESO

Oferta académica

Para el 2019 la Propuesta Académica que se ofrece a través del Sistema UNLVirtual se compone de Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura, Cursos de Formación Profesional, y el Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía. Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como el derecho, el sector público, el agroalimentario y veterinario, la informática, la salud y la docencia; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción laboral.

+INFO

Consultas:
Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)
San Jerónimo 3231 - C.P: 3000 - Santa Fe
Horario de atención de mesa de entrada: lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Teléfono: 0810-555-0550
Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9 a 17 horas.
E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar