Educación

Trabajo Social: acto por los 75 años de la carrera en Santa Fe

11/12/2018 18:30 | Aula Vélez Sarsfield | FCJS - UNL

Se llevará a cabo una celebración por el Día del Trabajo Social.

 

El martes 11 de diciembre de 2018, a las 18.30, se realizará un acto por el Día del Trabajo Social (10 de diciembre), en el marco de los 75 años de la carrera de Trabajo Social en Santa Fe.

La actividad tendrá lugar en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y será abierta al público en general.

Programa:

- Apertura (a cargo de autoridades de la FCJS).
- Palabras a cargo de Marisel Mainero, docente que transitó su labor en la formación Asistentes Sociales / Trabajadores sociales desde la Escuela de Servicio Social (hoy Licenciatura en Trabajo Social).
-Presentación del Trabajo de investigación para acceder al título de Asistente Social Año 1987. Una Aproximación a la recuperación de la historia de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe.
- Reconocimiento a jubilados/as que se encontraron en función de docencia en la Escuela de Servicio Social de los últimos 10 años.
- Reconocimiento de Directores/as de la Escuela de Servicio Social desde la recuperación de la democracia.
- Palabras recuperando los Presidentes y Presidentas del Centro de Estudiantes de la ESS a partir de la recuperación de la democracia.
- Reconocimiento a primeras egresadas en representación de los Graduados/as Licenciados/as en Trabajo Social, a partir de la realización del Ciclo de complementación curricular a cargo de la FCJS-UNL, en el marco de la Ley de Transferencia Nº 13124.
- Homenaje a docentes y estudiantes fallecidos y a desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

 

Informes
Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar