Cultura

Programa INNOVART

18/12/2018 00:00 | SPU - Presidencia de la Nación

El mismo fomenta la asociación académica institucional en proyectos que impulsen los campos de la innovación artística y cultural.

Hasta el 25 marzo está abierta la Segunda Convocatoria binacional a la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART.

Este Programa fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos deberán ser presentados en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa.

Para mayores consultas, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación del Instituto Superior de Música (3er piso, Ciudad Universitaria) o escribir a investigacion@ism.unl.edu.ar.


Ver Convocatoria Programa INNOVART