Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Búsqueda laboral: inspección de tambos para importante empresa láctea

05/02/2019 00:00 | Postulación on-line

Importante Empresa Láctea incorpora a Inspector/a de Tambos. Su función será llevar actualizado el registro de indicadores de desempeño de los tambos, para asegurar la calidad de la producción primaria, extensión lechera, según los parámetros exigidos por las autoridades regulatorias y requisitos internos de la empresa.
Debe relevar diversos aspectos, realizar informes, solicitar controles de laboratorio, llevar y traer información de los tambos que permitan, llevar a cabo mejoras y sugerencias y luego controlar el impacto de su implementación.
Son necesarios conocimientos técnicos de las propiedades de la leche como materia prima, del animal y de las particularidades de los tambos, así como de las dinámicas de recolección, transporte, recepcion en fábrica y los indicadores clave de desempeño y calidad de todos los participantes en esta cadena de aprovisionamiento.
Recorrerá con móvil de la empresa, las diversas instalaciones desde donde la empresa se provee de leche para su posterior procesamiento industrial.
Deberá mantener fluida comunicación y coordinación con los Tambos, Transportistas de Leche y sectores de Recepción de Leche de la Fábrica y Laboratorio de Control de Calidad, para que todos los eslabones de la cadena , estén coordinados en función del principal objetivo: asegurar la calidad de la leche que ingresa a planta , materia prima fundamental, para nuestro procesos.
Un perfil proactivo, con habilidad para las relaciones interpersonales con diversos interlocutores. Auto-organizado, con capacidad anticipatoria, de seguimiento de los temas, analítico, preciso, persistente, persuasivo y con vocación y compromiso para este tipo de función.
Los horarios, se ajustan a la dinámica de la actividad de recolección de leche, la ubicación de los tambos, los viajes necesarios que se deben realizar y las necesidades de la empresa.
Zona de trabajo: Provincia de Buenos Aires, zona Magdalena, Brandsen, etc, y debe poder realizar viajes a Bolivar y Tandil.


Los interesados podrán escribir a: dimahler2@gmail.com