Internacionales

Fundación Carolina: Investigación en España

15/02/2019 00:00 | Ministerio de Educación de la Nación

Comprende doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles. Los postulantes de la UNL deben solicitar un aval institucional.

La Fundación Carolina ha abierto la convocatoria de becas para estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Las becas se otorgarán por tres meses, en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2010.

Los requisitos a cumplimentar son: ser ciudadano argentino y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca, ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración con título de licenciado o equivalente y tener un promedio académico destacado, ser estudiante de doctorado de una universidad argentina o para becas de nivel posdoctoral, tener el grado académico de Doctor, ser docente de una Universidad de la República Argentina y ser presentado o auspiciado por la misma, cumplir con los requisitos de excelencia curricular y de experiencia profesional exigidos por la Fundación Carolina en su convocatoria general anual, contar con una carta de aceptación de la Universidad o institucion española y estar desarrollando un proyecto de investigación en el marco de su tesis doctoral o de posdoctorado que represente una sustancial contribución al campo de su especialidad.

Los beneficios de la beca son: pasaje ida y vuelta, seiscientos euros mensuales en concepto de manutención, seguro médico no farmacéutico, alojamiento en el Colegio Mayor "Nuestra Sra. de Luján" (Madrid) y estadía en otras regiones de España (ayuda equivalente a seiscientos euros).

 

INSCRIPCIÓN: 

Fecha límite de las presentaciones online: 21 de Marzo. Se realiza online en este sitio web

Para obtener carta de aval de la Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización (requerida en la beca) se necesitará acompañar un aval o nota de conocimiento de la postulación del Decano respectivo y realizar el pedido antes del 19 de marzo a la casilla: mlcerda@rectorado.unl.edu.ar

 

IMPORTANTE: Consultar los archivos disponibles en la zona de Descargas.

 

Más información
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización (SDIEI-UNL):

Bv. Pellegrini 2750, planta baja.
Teléfono: (0342) 4571110 - interno 236