Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Feria de Empleo y Posgrado: convocatoria a Expositores

20/02/2019 08:00 | Molino Marconetti - Santa Fe

Para empresas, consultoras e instituciones. Se reciben formularios hasta el 1 de abril.

Hasta el 1 de abril se recibirán los Formularios de inscripción y adhesión de las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y organizaciones estatales que deseen participar en la Feria de Empleo y Posgrado - Empleo 4.0.

Se convoca a las empresas e instituciones que deseen participar de una nueva edición de la Feria de Empleo y Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral. La modalidad de participación será a elección, tendrán la posibilidad de contactarse con los asistentes por intermedio de charlas y talleres sobre distintas temáticas o contar con un stand informativo que será exhibido durante todo el evento. Asimismo, podrán participar como sponsors de esta actividad.

► La modalidad de participación será a elección de las empresas e instituciones (ver adjuntos: Bases y condiciones).

► Enviar Formularios de inscripción adjuntos a: universidad_trabajo@unl.edu.ar

La Edición 2019 de la Feria de Empleo y Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se realizará el 16 y 17 de mayo en las instalaciones del Molino Marconetti (dique II del Puerto de Santa Fe), de 15 a 20:30hs. Este evento constituye un espacio innovador y multidisciplinario que tiene por objetivo facilitar y promover el contacto de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios próximos a graduarse con empresas de la región, consultoras de recursos humanos, colegios de profesionales y demás actores del mercado de trabajo. Tiene la finalidad de mejorar la inserción laboral de éstos y contribuir a la profesionalización del sector empresario. Dentro de este mismo espacio se promueve la capacitación continua de los profesionales a través de información detallada de las distintas ofertas de posgrados que pueden realizar, como herramienta indispensable para mejorar la empleabilidad.

Para más información:
Programa Primer Empleo - Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UNL)
Tel/Fax: (54) 342 4551222/ (54) 342 4551211 Int.106/137
E-mail: universidad_trabajo@unl.edu.ar