Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Becas Santander para másters en la Universidad de Alicante

27/02/2019 00:00 | Universidad de Alicante

Hasta el 29 de marzo estará abierta la convocatoria del programa de becas dirigido al personal docente o investigador perteneciente a universidades de latinoamérica que deseen cursar másters oficiales presenciales en la Universidad de Alicante.

Permanecerá abierta hasta el 29 de marzo la X Convocatoria para aspirantes a las becas que otorga el Banco Santander para cursar másters oficiales en la Universidad de Alicante. Dichas becas están dirigidas a personal docente e investigador de universidades de países latinoamericanos que deseen cursar cualquier máster oficial con carácter presencial.

Patrocinado por el Banco de Santander, este programa es una de las herramientas de la Universidad de Alicante para impulsar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la 69 Asamblea General de las Nacionales Unidas en septiembre de 2015.

Formulario de Inscripción: aquí.

Cantidad de becas ofrecidas: 9.

Contacto: p.becas@ua.es

Conceptos incluidos

1. Exención de las tasas académicas para cursar el máster oficial asignado. No se incluyen las tasas administrativas, a excepción de la tasa correspondiente al “estudio de equivalencia de títulos extranjeros para acceso al máster”.

2. Asignación mensual de ochocientos euros (800 €) durante el período de vigencia del máster. Como máximo, desde octubre de 2019 a julio de 2020, ambos inclusive.

3. Alojamiento, si procede, durante el primer mes de estancia en la residencia que determine la Universidad de Alicante. En este supuesto, el coste se minorará del importe de la beca.

4. Seguro médico de salud, accidente y repatriación en caso de muerte o enfermedad muy grave, con la compañía de seguros que establezca la Universidad de Alicante.

Información adicional
Para consultar toda la información sobre este programa de becas ingresar a la página web de la Universidad de Alicante.