Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Primera Jornada de Mujeres Emprendedoras

19/03/2019 17:00 | Museo de la Constitución Nacional

En el marco del lanzamiento del Programa de formación de mujeres emprendedoras, en Santa Fe. 

Jornada que contará la disertación de Andrea Grobocopatel y una mesa de debate de empresarias y emprendedoras locales, vinculadas a la UNL, la Municipalidad de Santa Fe y la incubadora Expresiva. Participarán también miembros de la Organización Flor (Fundación, Liderazgos y Organizaciones Responsables). En este marco se presentará el "Programa de formación para mujeres emprendedoras" que llevará adelante la UNL junto a la Asociación Civil Criar. Además, se expondrá una feria de emprendimientos locales liderados por mujeres. 

Se invita especialmente a mujeres emprendedoras o empresarias y aquellas que deseen emprender, como también a gestores de políticas públicas de género, con el propósito de reflexionar acerca de la problemática de género y el empoderamiento de la mujer como emprendedora y empresaria.

Día y hora: Martes 19 de marzo - A partir de las 17 hs. 
Lugar: Museo de la Constitución Nacional ( Parque de la Constitución, Av. Circunvalación y 1° de Mayo. Ciudad de Santa Fe). 

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUI

(*) Andrea Grobocopatel: economista argentino, miembro fundador de Los Grobo, una empresa agronómica y empresa familiar argentina líder. En Los Grobo ocupó el cargo de Directora de Finanzas y fue miembro de la junta donde defendió el liderazgo y la inclusión de las mujeres en la empresa.

La iniciativa se inscribe en el marco del convenio firmado entre la UNL y la Asociación Civil Criar, Comunidad de Mujeres Emprendedoras. El Programa de formación se trata de una inciativa para mujeres emprendedoras que buscan fortalecer sus habilidades empresariales y profesionalizar su negocio, a través de herramientas, talleres y espacios de innovación. El programa completo de formación está compuesto de seis módulos que abordarán de modo integral diversos aspectos relativos al mundo empresarial, pero con la particularidad de la mirada de género.

+ Información sobre el Programa de formación para mujeres emprendedoras