Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Inscripción a Residencias en Epidemiología 2019

27/03/2019 00:00 |

 Desde el 18 de febrero hasta el 27 de marzo de 2019.

 

Se han abierto dos nuevas asignaciones, de los ochos cupos existentes, de la Residencia Nacional de Epidemiología dentro del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni” (INER), ubicado en calle Blas Parera 8260 de la Ciudad de Santa Fe (Capital), dependiente de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS).
La Residencia en Epidemiología enmarca sus actividades en un programa de capacitación de posgrado con dedicación exclusiva, bajo el reglamento básico general para el sistema nacional de residencias del equipo de salud. Es una residencia básica, multidisciplinaria, con una duración de tres años y está abierta para las profesiones de las áreas de la Salud y Ciencias Sociales con carreras de grado de 4 o más años de duración que posean matrícula a nivel nacional.

En esta oportunidad la convocatoria para rendir el examen a nivel nacional se extiende desde el 18 de febrero hasta el 27 de marzo de 2019. 
El examen se realizará el día miércoles 24 de abril de 2019 de 9:00 a 13:00 hs. en todas las sedes habilitadas del país para cada disciplina.
Pueden inscribirse todos los profesionales de las áreas de la salud y sociales, con carreras de 4 o más años de duración que posean matrícula a nivel nacional.