Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Apertura Comedor Universitario 2019

18/03/2019 11:00 |

Desde el lunes 18 de marzo, el servicio estará disponible para la comunidad universitaria en sus tres sedes.

Como cada año y en coincidencia con el inicio del año académico, el Comedor Universitario de la UNL abre en sus tres sedes el próximo lunes 18 de marzo. La novedad de este año es que el comedor del campus FAVE incorpora una cocina para personas celíacas para poder brindar este servicio.

El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe y el Campus FAVE de Esperanza. Las 3 sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).


Cabe destacar que la UNL brinda, desde el año 2016, un menú apto para personas celíacas, en respuesta a un requerimiento de salud pública, alineándose bajo la legislación vigente. El menú para celíacos no es rigurosamente igual al menú general, pero cumple con la premisa de brindar una alimentación saludable, nutritiva y segura. En cuanto a la chequera, posee un sello diferenciador.