Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Docentes investigadores: convocatoria abierta de PROFALC

18/03/2019 00:00 | Francia

Se abre la nueva convocatoria de proyectos del Programa Regional Francia-América Latina-Caribe (PREFALC), que cofinancia la movilidad de docentes que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas.

Se encuentra abierta hasta el 26 de abril la convocatoria para proyectos 2019 del Programa Regional Francia-América Latina-Caribe (PREFALC). Dicho programa es una iniciativa de los ministerios franceses de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI) y de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE).

PREFALC, que cofinanció más de 130 proyectos, apoya universidades francesas que inicien o desarrollen lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas. Dicho Programa cofinancia la movilidad de los profesores que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas.

El mismo permite sostener proyectos de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos países latino-americanos o caribeños diferentes.

Fecha de cierre de la convocatoria: el 26 de abril de 2019.

La convocatoria para presentar proyectos (en francés y en español) está disponible en: http://www.fmsh.fr/fr/international/30020