Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Reunión Informativa sobre Trayectos de Formación Docente No Estructurados

27/03/2019 15:00 | Aula Magna "Malvinas Argentinas"

La Secretaría Académica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) informa que el 27 de marzo a las 15 h en el Aula Magna "Malvinas Argentinas", se llevará a cabo una reunión informativa sobre los “Trayectos de Formación Docente No Estructurados”.

Se trata de una propuesta diseñada para docentes-investigadores de la FBCB, de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” y de otras Facultades donde se desarrollen las ciencias experimentales, que tiene por objetivo general brindar un trayecto de formación donde se abarquen, desde una perspectiva teórico-práctica, ejes fundamentales asociados a la práctica docente universitaria.

Características de los encuentros programados para el Proyecto
El proyecto se organiza mediante una serie de encuentros presenciales en los que los docentes participantes, no sólo abordarán el marco teórico de cada temática propuesta, sino que fundamentalmente realizarán prácticas áulicas, con el fin de reflexionar sobre los nuevos roles docentes y adquirir herramientas pedagógicas y didácticas para su aplicación concreta en el contexto de cada una de las disciplinas en las que se desempeñan, en el ámbito de las carreras de la FBCB y la ESS.

Costo:
Sin arancel para los docentes e investigadores de la FBCB y de la ESS interesados.
$ 2.500 para docentes de otras Casas de Estudios (consultar formas de pago).

Cursado: Cuatrimestral

Modalidad: Presencial teórico-práctica complementada con actividades a realizar mediante entornos virtuales de aprendizaje.

Duración: 60 horas

Metodología: Será acorde a cada temática desarrollada y a lo dispuesto por cada responsable del curso. Las evaluaciones correspondientes a cada encuentro, tendrá la modalidad que proponga el docente responsable del mismo.

Por consultas dirigirse a: academica@fbcb.unl.edu.ar