Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Maestría en Salud Familiar y Comunitaria

03/10/2019 00:00 |

Se encuentra abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria que se dictará a partir de octubre en Concepción del Uruguay. Es organizada de manera conjunta por las facultades de Ciencias de la Salud y Bromatología de la UNER.

El Posgrado está destinado a graduados de universidades nacionales, provinciales o privadas, con reconocimiento de autoridades competentes, y a profesionales con título terciario de 4 años o más, que deseen formarse en el campo de la Salud Familiar y Comunitaria con el objetivo de comprender, analizar, evaluar, promover y planificar acciones de salud sobre la base del conocimiento de las necesidades reales de la población y desde un abordaje complejo e integral de la realidad y del hombre.

El comienzo está previsto para los días 3 y 4 de octubre con el Seminario Conceptualización de la Salud Familiar y Comunitaria. Una mirada desde los trayectos profesionales, a cargo de Juan Reichenbach de la Universidad Nacional de La Plata, Jorge Pepe, de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER y Liliana Mingillo.

La propuesta curricular se organiza en dos ciclos con cuatro módulos cada uno que serán dictados a lo largo de 27 meses y se desarrollarán con clases presenciales en días viernes y sábados de frecuencia mensual.


La Carrera consta de seminarios obligatorios y optativos, taller de tesis y acreditación de actividades académicas de cuarto nivel, acompañados de un equipo docente de renombrada trayectoria profesional y académica a nivel Nacional.

Para mayor información e inscripción:
Facultad de Ciencias de la Salud:
Calle: Lorenzo Sartorio Nº 2160 – C. del Uruguay, E. Ríos (3260) - Tel: 03442 444001/2/3/4 –
E-mail: maestriaensalud@gmail.com /comunicacionfcs@gmail.com
Facultad de Bromatología
25 de mayo 709, Gualeguaychú, E. Ríos (2820) – Tel: 03446 426115/426345