Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Muestra patrimonial "Y que sepa abrir la puerta"

07/03/2019 00:00 | Museo de Arte Contemporáneo

Hasta el 28 de abril podés visitar la muestra patrimonial del MAC. Está compuesta por obras de catorce artistas que pertenecen al patrimonio del museo. La exposición contempla distintas técnicas: dibujo, pintura, grabado, imagen digital y objetos.

\r\n

Los horarios del MAC son de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Los sábados y domingos de 17 a 20.

"Y que sepa abrir la puerta", exposición que se enmarca en el mes de la mujer, con la curaduría de la Prof. Roxana Biaggini y la Arq. Vanina Gutierrez, integrantes del equipo de trabajo del MAC.


La exposición contempla obras con distintas técnicas: dibujo, pintura, grabado, imagen digital y objetos. A partir de la selección de obras se proponen lecturas "sobre una serie de mensajes alineados a las problemáticas de la mujer y que más allá de su distancia temporal, resurgen con total vigencia", destacaron las curadoras.

 

Virginia Abrigo, María Inés Beaugé, Alejandra Bonfanti, Guido Díaz, Mailén García, Fabián Giménez, Norma Guastavino, Cristina Niizawa, Susana Ocampo, Gabriela Pertovt, Rosa Renk, Edith Sanuto, María Luz Seghezzo y Paula Sobrero, componen el grupo de artistas cuyas obras serán expuestas.