Educación

Taller: La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial

05/06/2019 09:00 | FBCB

Se realizará el 5 de junio en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. 

El miércoles 5 de junio de 9 a 12hs, en el Aula 2.4 de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Ciudad Universitaria), se llevará a cabo el taller: "La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial" a cargo de la Mg. Milagros Rafaghelli.

Este taller se realiza en el marco de los Cien Años de la Universidad Nacional del Litoral, y de los planes y proyectos que dan sustento a las distintas acciones, con los propósitos de fortalecer y profundizar mecanismos y estrategias institucionales en la integración de la docencia y la extensión y de consolidar las PEEE como prácticas sociales educativas.

Es un espacio de trabajo para construir criterios e instrumentos de evaluación sensibles a las características de los aprendizajes que ocurren en las prácticas de extensión de Educación Experiencial.

Destinatarios: equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL, que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial pertenecientes a la 10º convocatoria.

Inscripciones: en las Secretarías de Extensión de sus respectivas Unidades Académicas o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar

Más Información:

Secretaría de Extensión Social y Cultural
Incorporación Curricular de la Extensión
Tel.: 0342 – 4575138
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar