Educación

Herramientas digitales para la educación

19/06/2019 12:00 | Sala de Video Conferencia - FCM UNL

Destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Médicas – UNL. Inscripciones abiertas.

En el marco de las actividades que desarrolla el Centro de Estudios, Formación e Innovación en Educación para las Ciencias de la Salud (CEFIECS) de la FCM se llevará adelante el último encuentro sobre herramientas digitales para la educación. El mismo tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 12 hs, en sala de videoconferencia FCM UNL, a cargo del Ing. Horacio Sagardoy y de Martin Hernández.


Se brindarán herramientas para que los docentes puedan utilizar el Entorno Virtual, diseñado para complementar las actividades de la enseñanza presencial y también se explicará el uso de softwares para la manipulación y conversión de imagenes, pdfs, archivos de office, etc. El mismo tendrá una duración de 2 (dos) hs.


Los interesados deberán inscribirse mediante el siguiente enlace https://forms.gle/o93tJSriDpVLPzxdA y matricurlarse en el entorno "Moodle para docentes" haciendo clic aquí.

Por último, es importante recordar que el día del taller deben asistir con Notebook para poder practicar durante el desarrollo del mismo.