Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

PROMAC-POS: abrió la convocatoria 2019 para docentes de la UNL

09/04/2019 07:00 | UNL

Hasta el 24 de mayo permanecerá abierta la convocaoria del Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la UNL (PROMAC-POS), que tiene como objetivo facilitar a los docentes la realización de estudios de Maestría y Doctorado.

El Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (PROMAC-POS), reglamentado por Res. CS Nº 585/14 y 689/16, tiene como objetivo facilitar a los docentes de la UNL la realización de estudios de Maestría y Doctorado mediante el otorgamiento de subsidios que financien, total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación.

Requisitos

Las actividades académicas deberán estar relacionadas temáticamente con áreas de interés institucional de la UNL y ser realizadas en instituciones externas a la misma de reconocida excelencia y ubicadas fuera de las localidades donde la UNL tiene sedes y donde reside el docente.

Las presentaciones de las candidaturas al PROMAC-POS deberán ser formalizadas por las Facultades o Centros Universitarios, que podrán postular a quienes se desempeñen como docentes de la Universidad Nacional del Litoral –en cualquier categoría excepto la de Ayudante Alumno–.

Tipos de Subsidios

El Programa cuenta con dos tipos de Subsidios:

–Subsidios para Carreras: destinados a solventar los costos de la realización de estudios de posgrado de Maestrías o Doctorados en instituciones externas a la UNL tanto en el país como en el extranjero.

–Subsidios para Cursos o Seminarios: destinados a la realización de cursos o seminarios acreditables en Maestrías o Doctorados de la UNL, a realizarse en Instituciones nacionales externas a la UNL.

Convocatoria

La convocatoria 2019 estará abierta hasta el viernes 24 de mayo.

 + Información y descarga de formularios