Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

X Concurso estudiantil de Alimentos Innovadores de Rosario 2019

14/06/2019 08:00 | UCEL, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Inscripciones hasta el 17 de mayo.

El X Concurso estudiantil de Alimentos Innovadores de Rosario se realizará el 14 de junio de 2019 en la UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano).

Este evento gratuito es único en el país y reúne actores de distintas áreas como: ciencia, industria, sociedad, educación y estado. El objetivo principal es construir un lugar de encuentro para estudiantes de diferentes Instituciones, profesionales y empresas del sector alimenticio, el cual permita el intercambio de conocimientos, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la imaginación y la creatividad al servicio de las nuevas tendencias en alimentos.

Está dirigido a estudiantes de escuelas medias, pregrado, grado, posgrado y jóvenes profesionales en el área de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Gastronomía. Los trabajos pueden realizarse en grupos de hasta 3 estudiantes que se enmarquen en una de estas categorías:

* JÓVENES ESTUDIANTES: estudiantes de Escuelas medias
* ESTUDIANTES: estudiantes de grado o terciarios.
* JÓVENES INVESTIGADORES: estudiantes de grado que desarrollan este trabajo dentro del marco de un proyecto de investigación ó Tesina/Tesis/Proyecto/Trabajo Final de carrera ó similar. Estudiantes de posgrado.

  • Fechas Importantes

INSCRIPCIÓN – LÍMITE 17/05/19
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS –LÍMITE 31/05/19

 

Bases y condiciones, formulario de inscripción, y más información: aquí