Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Congreso Internacional de Genero en Ciencia, Tecnología e Innovación

06/06/2019 08:00 | Instituto Superior Nº 12 Gastón Gori, Santa Fe Capital.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe (MinCTIP) invita a participar en el 1er Congreso Internacional Bianual de Genero en Ciencia, Tecnología e Innovación en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el 6 y 7 de junio de 2019.
Durante dos días más de cien investigadoras e investigadores y representantes de la academia, las políticas públicas, el gobierno, empresas y la sociedad civil se reunirán para intercambiar ideas e información, potenciar redes de colaboración y conocer los últimos avances en el conocimiento y la implementación de políticas de igualdad de género en ciencia y tecnología.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Estratégico de Género, una iniciativa pionera del gobierno de Santa Fe destinada a disminuir la brecha de género en ciencia, tecnología e innovación.

En esta primera edición el congreso se centrará en cuatro ejes temáticos abordados mediante paneles de discusión, estudios de caso, charlas y networking junto a destacadas conferencistas y asistentes de todo el país y la región.

El Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación se basa en la interacción de las y los participantes y ofrece una oportunidad única para establecer contactos, aprender y colaborar para lograr una ciencia y tecnología con más igualdad.

  • Fechas importantes

- Presentación de pósteres: hasta el 8 de mayo

- Inscripciones hasta el día del evento, inclusive.