Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Taller teórico-práctico sobre Jucio por Jurados

03/06/2019 16:00 | FCJS

 El 3 de junio se dictará un taller para quienes quieran capacitarse en el tema, previo al Simulacro de Juicio por Jurados que se llevará a cabo en la FCJS.

La Secretaría de Posgrado, el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto con el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), organizan las Jornadas de Juicio por Jurados, que se desarrollarán mediante dos actividades: un taller de capacitación y un simulacro.

Ambas actividades están dirigidas a la comunidad en general, que desee conocer y formarse en esta temática. Las inscripciones son sin costo y ya están abiertas. 


Sobre el Taller

Con el objetivo de dar a conocer las particularidades del juicio por jurados, este año la propuesta contará con un taller teórico-práctico a cargo del profesor Alejandro Tizón.

Esta instancia, que no es obligatoria para aquellos que deseen participar del simulacro, tendrá lugar el lunes 3 de junio de 2019, de 16 a 20, en la FCJS.

Quienes deseen asistir pueden completar la inscripción ingresando AQUÍ.

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

CEDyCS | FCJS
E-mail: cedycs.comunicacion@gmail.com