Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Simulacro de Juicio por Jurados

10/06/2019 13:00 | FCJS

 El 10 de junio se volverá a realizar un simulacro de juicio por jurados en la Facultad. Los interesados podrán inscribirse para participar como miembros del jurado o como asistentes.

La Secretaría de Posgrado, el Cuerpo de Graduados y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto con el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), organizan las Jornadas de Juicio por Jurados, que se desarrollarán mediante dos actividades: un taller de capacitación y un simulacro.

Ambas actividades están dirigidas a la comunidad en general, que desee conocer y formarse en esta temática. Las inscripciones son sin costo y ya están abiertas.


Sobre el Simulacro

El 10 de junio de 2019, en el horario de 13 a 18, se llevará a cabo un Simulacro de Juicio por Jurados en la FCJS, con la participación de distintos profesionales integrantes del INECIP.

La actividad requiere la conformación del jurado que actuará en el Simulacro. Para ello, los interesados en participar como jurados deberán inscribirse, hasta el 2 de junio, ingresando AQUÍ.

El 3 de junio se realizará el sorteo para la selección del jurado, y una vez seleccionados los 14 integrantes (12 titulares y 2 suplentes) se les comunicará a cada uno de ellos.

Por otro lado, quienes deseen simplemente asistir al Simulacro deberán inscribirse ingresando AQUÍ.


 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

CEDyCS | FCJS
E-mail: cedycs.comunicacion@gmail.com