Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Feria de Empleo y Posgrado: convocatoria a Expositores

20/02/2019 08:00 | Molino Marconetti - Santa Fe

Para empresas, consultoras e instituciones.

Se encuentra abierta la convocatoria para las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y organizaciones estatales que deseen participar en la Feria de Empleo y Posgrado - Empleo 4.0. de la Universidad Nacional del Litoral. La modalidad de participación será a elección, tendrán la posibilidad de contactarse con los asistentes por intermedio de charlas y talleres sobre el eje temático Empleo 4.0 o contar con un stand informativo que será exhibido durante todo el evento. Asimismo, podrán participar como sponsors de esta actividad.

► La modalidad de participación será a elección de las empresas e instituciones (ver adjuntos: Bases y condiciones).

► Enviar Formularios de inscripción adjuntos a: universidad_trabajo@unl.edu.ar

La Edición 2019 de la Feria de Empleo y Posgrado se realizará el 16 y 17 de mayo en las instalaciones del Molino Marconetti (dique II del Puerto de Santa Fe), de 15 a 20:30hs. Es organizada por la Universidad Nacional del Litoral en conjunto con la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Este evento constituye un espacio innovador y multidisciplinario que tiene por objetivo facilitar y promover el contacto de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios próximos a graduarse con empresas de la región, consultoras de recursos humanos, colegios de profesionales y demás actores del mercado de trabajo. Tiene la finalidad de mejorar la inserción laboral de éstos y contribuir a la profesionalización del sector empresario. Dentro de este mismo espacio se promueve la capacitación continua de los profesionales a través de información detallada de las distintas ofertas de posgrados que pueden realizar, como herramienta indispensable para mejorar la empleabilidad.

La temática propuesta para esta edición será “Empleo 4.0”. El objetivo es exponer y tomar conciencia sobre los cambios que experimentará el mercado laboral en los próximos 20 años y cómo los profesionales deben prepararse para afrontar sus empleos y los avances tecnológicos subyacentes. En este sentido, reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la vida laboral y las relaciones de trabajo, la interacción ser humano con las nuevas tecnologías y, en este contexto cómo afrontar el proceso con creatividad, innovación y motivación.

Para más información:
Programa Primer Empleo - Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UNL)
Tel/Fax: (54) 342 4551222/ (54) 342 4551211 Int.106/137
E-mail: universidad_trabajo@unl.edu.ar