Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Escuela de Invierno de Criminología

30/07/2019 09:00 | FCJS

 Será del 30 de julio al 3 de agosto y contará con la presencia de destacados criminólogos a nivel mundial. Las inscripciones ya están abiertas.

 La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL dictará la séptima edición de la Escuela de Invierno de Criminología, dirigida por el Dr. Máximo Sozzo.

La Escuela se desarrollará durante cinco días de cursado intensivo, del 30 de julio al 3 de agosto de 2019, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19, en la FCJS (Cándido Pujato 2751 - Santa Fe).

Está dirigida a graduados en Derecho, Sociología, Ciencia Política, Psicología, Antropología, Comunicación Social, Historia y Filosofía; y se propone como objetivo tabajar temas considerados cruciales en el debate internacional en el campo de saber de la Criminología, con la participación de profesores argentinos y extranjeros de reconocido prestigio internacional.

Este año, los docentes que formarán parte de la propuesta son Lisa Miller (Universidad Rutgers, EE. UU.), Marcos Cesar Alvarez (Universidad de San Pablo, Brasil), Dawn Moore (Universidad Carlton, Canadá), Kevin Haggerty (Universidad de Alberta, Canada), Sacha Darke (Universidad de Westminster, Inglaterra), Giulia Fabini (Universidad de Boloña, Italia), Máximo Sozzo (Universidad Nacional del Litoral, Argentina), y en videoconferencia, Dario Melossi (Universidad de Boloña, Italia).

La actividad es auspiciada por la Embajada de Canadá en Argentina y Paraguay.

La matrícula tiene un costo de $ 9000 hasta el 30 de junio, y de $ 10000 a partir del 1 de julio de 2019.

Para realizar la inscripción e informarse sobre las opciones de pago ingresar AQUÍ.

 

 

Informes
\r\nSecretaría de Posgrado | FCJS
\r\nTeléfono: (0342) 4571206
\r\nE-mail: escuelacriminologia@fcjs.unl.edu.ar