Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio Pre Ingeniería 2019

21/05/2019 14:45 | Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, Buenos Aires,

Envío de trabajos hasta el 20 de septiembre de 2019.

Por vigésimo año el Centro Argentino de Ingenieros lleva adelante el Premio Nacional a trabajos de investigación y desarrollo de autoría unipersonal o compartida, realizados por estudiantes de Ingeniería o por grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios en los que participen cursantes de Ingeniería.

El Centro Argentino de Ingenieros otorgará un Primer y Segundo premio a los dos mejores trabajos presentados en el concurso. Además, otorgará el Premio Estímulo PPI 2019 al mejor trabajo relacionado con la ingeniería y la tecnología aplicado al hábitat de los sectores sociales más vulnerables sea relacionado con la vivienda o los servicios.

  • Primer Premio PPI 2019:

Diploma del máximo galardón del Premio Pre Ingeniería y $ 65.000 (sesenta y cinco mil pesos) e incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/los autor/es por un período de 1 año.

  • Segundo Premio PPI 2019:

Diploma correspondiente y $ 30.000 (treinta mil pesos) e Incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/los autor/es por un período de 1 año.

  • Premio Estímulo Ingeniería Social PPI 2019

Diploma correspondiente y $ 15.000 (quince mil pesos) Incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/los autor/es por un período de 1 año. En caso de que el Premio Estímulo coincida con el primero o el segundo premio, será sumado al correspondiente.

Fecha límite para la recepción de los trabajos:
Los trabajos serán recibidos en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, (C1010AAZ), Buenos Aires, hasta el día viernes 20 de septiembre de 2019, a las 17 hs. No se aceptarán trabajos luego de esa fecha y hora, salvo que el Jurado considere justificada alguna demora causada por problemas de envío, fehacientemente comprobados.

 

Bases y Condiciones

Descarga formulario PPI 2019