Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

ANR para empresas: recursos humanos Altamente Calificados

06/06/2019 19:00 |

Convocatoria para solicitar Aportes no reembolsables para cubrir la inversión que demande la transferencia de conocimientos altamente especializados aplicados a la empresa.

El objetivo es reforzar las capacidades científicas y tecnológicas de las empresas mediante la integración de personal con titulación de Doctorado, Maestría o especialidad de post grado (duración mínima de 2 años) y la adquisición de tecnología; estimulando la demanda en el sector privado de la integración de personal calificado que le permita a la empresa crecer sostenidamente en el tiempo a partir de la innovación y el desarrollo, potenciando el impacto positivo que la participación de estos RRHH promoverán en las empresas.

Se otorgará un Aporte No Reembolsable para cubrir la inversión que demande la transferencia de conocimientos altamente especializados aplicados a la empresa, siempre que el RRHH AC pertenezca a una Institución pública (Universidades, Hospitales, Institutos de Ciencia y Tecnología) y además cuente con una especialización equivalente a maestría o doctorado. Serán elegibles aquellos proyectos que prevean la transferencia del conocimiento del Sistema Nacional de Innovación al sector productivo, para fortalecer las capacidades de las Instituciones de brindar servicios tecnológicos y aumentar la oferta de conocimiento, promoviendo su vinculación.

FECHA DE CIERRE: 04-06-19

BENEFICIARIOS
Serán Instituciones Públicas del ámbito científico-académico (Universidades, Institutos de Ciencia y Tecnología), que posean aporte fiscal directo. La institución deberá presentar un proyecto de transferencia de conocimiento a una empresa del sector productivo nacional con una facturación anual de hasta 1.000 MILLONES de pesos.
Deberá celebrarse un convenio tripartito entre la Institución pública, la AGENCIA y la empresa.

FINANCIACIÓN
AÑO 1: Hasta el 100% del valor del RRHH AC sin superar un monto de 80.000 pesos mensuales (960.000 pesos)
AÑO 2: Hasta 80% del valor del RRHH AC sin superar un monto de $ 64.000 pesosmensual. (768.000 pesos)
AÑO 3: Hasta 60% del valor del RRHH AC sin superar un monto de $ 48.000 pesos mensuales. (576.000 pesos)

Total ANR: Hasta 2.304.000 pesos en 36 meses.

GASTOS ELEGIBLES
* RRHH interviniente en el proyecto, perteneciente a la institución participante.
* Costos asociados a la administración del proyecto (hasta el 10% del proyecto).

La empresa deberá aportar según el esquema antes mencionado el porcentaje complementario (Contraparte equivalente a 6.000 para un proyecto de 36 meses).

Desde el Cetri Litoral se ofrece asesoramiento para la formulación y gestión de los proyectos, como así también para la búsqueda de investigadores de la UNL que participen en los procesos de transferencia de conocimiento.

+ información: Cetri Litoral - Área de Asesoramiento a Empresas
Pje. Martinez 2626, Santa Fe
Tel: 0342-4555135
mail: cetriuvt@unl.edu.ar