Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Sexualidad: mitos y verdades

13/06/2019 15:00 | Campus FAVE

Los encuentros, propuestos por el Área Social de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, se realizarán en el Campus FAVE y están dirigidos a las y los estudiantes.

El Área Social de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida propone dos encuentros cuyas temáticas estarán relacionadas con los mitos y verdades de la sexualidad. Las actividades estarán dirigidas a las y los estudiantes de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. Los encuentros se realizarán en el Campus FAVE de Esperanza.

Días y horarios

*Jueves 13/06, a las 15, será para conocer y relevar dudas, incertidumbres, creencias y costumbres en torno a la sexualidad. La actividad estará a cargo de integrantes del Colectivo Feminista FAVE.

*Miércoles 19/06, a las 17, en el aula "A" de posgrado, planta baja del Hospital de Pequeños Animales. La actividad estará a cargo de Federico Bordón, Presidente de la Asociación Sexológica del Litoral (ASeL), es Médico Generalista, de Familia, Sexólogo Clínico y Educativo.

Los encuentros serán libres y gratuitos y no requieren inscripción previa. Para recibir más información, las personas interesadas pueden escribir a: trabajosocial@unl.edu.ar.