Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Escuela de Ciencias Informáticas 2019

22/07/2019 00:00 | UBA - Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

La inscripción para los cursos podrá realizarse del 10 de junio al 19 de julio. 

La Escuela de Ciencias Informáticas (ECI) llevará a cabo su edición 33 del 22 al 26 de julio de 2019, en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Se desarrollarán cursos intensivos de alto nivel de especialización y actualización, charlas y eventos académicos.

La inscripción a los cursos de la ECI se desarrollará del 10 de junio al 19 de julio.
Además, se ofrecen becas de ayuda económica para estudiantes que residan a más de 100 kms de la Ciudad de Buenos Aires.

El período para presentar solicitudes de becas estará abierto hasta el 31 de mayo de 2019 ingresando a https://eci2019.dc.uba.ar/becas.

La ECI
La ECI se lleva a cabo anualmente desde 1987 en el Departamento de Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Tiene como objetivo ofrecer a alumnos de la UBA y de otras instituciones, graduados y profesionales del medio, cursos intensivos de alto nivel de especialización y actualización, sobre temas que habitualmente no se dan en las carreras de grado. Los cursos son dictados por prestigiosos profesores de diversas instituciones, extranjeras y nacionales, lo cual permite brindar a los participantes enfoques variados de los temas tratados y la oportunidad de establecer vínculos de cooperación académica, así como incentivar las actividades de investigación y desarrollo.

Estructura
La ECI ofrece cada año entre seis y 10 cursos intensivos de 15 horas cada uno, con evaluación final. Los cursos se dictan de lunes a viernes, totalizando cinco clases de tres horas cada una. Se otorga certificado de asistencia y/o aprobación. Se provee a los alumnos material bibliográfico relacionado con el tema de cada curso. Asimismo, se realizan conferencias, tutoriales, seminarios cortos y eventos de divulgación científica en forma paralela a los cursos y sin evaluación. Algunas actividades están específicamente dirigidas a profesionales del sector productivo.

Informes
eci2019@dc.uba.ar