Educación

Jornadas de Formación Médica al Servicio de la Salud Comunitaria

30/08/2019 00:00 | Facultad de Medicina - UBA

Organizada por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP).

Los próximos 30 y 31 de agosto se desarrollará una jornada sobre la formación médica al servicio de la salud, con la finalidad de compartir experiencias. La misma tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires - UBA-. 

Se desarrollarán talleres, conferencias, mesas de debates y presentación de pósters.

Los interesados en esta actividad, organizada por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), podrán hacerlo a través del siguiente enlace .es.surveymonkey.com/r/inscripcionjornadasfafemp2019.

Es importante mencionar que, los equipos docentes y/o estudiantes de la FCM que deseen presentar pósters y cuyos trabajos no se encuentran enmarcados en proyectos con financiamiento propio y/o becas, desde la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL se les facilitará el traslado. Para más información comunicarse a bienestarestudiantil@fcm.unl.edu.ar.


Por último, en el caso de presentación de trabajos, los postulantes (docentes y estudiantes), deberán presentar, para su evaluación, el resumen del mismo junto con el aval de la cátedra y/o área correspondiente en Secretaría Privada de Decanato de la FCM, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 h. Se recibirán trabajos hasta el 9 de agosto.
 

Informes:

www.fafemp.net.ar 

sec.fafemp@gmail.com

+54 11 528 52969