Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

4º Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral

31/10/2019 00:00 | FCJS

La cuarta edición de estas jornadas se realizará en la FCJS. Se reciben resúmenes de trabajos hasta el 8 de septiembre de 2019.

 El jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2019, se realizarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL las 4º Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral sobre Experiencias de Escritura Académica.

La actividad tiene como objetivo contribuir a la instalación de un espacio académico extracurricular sostenido en el tiempo destinado a estudiantes de Trabajo Social, que los introduzca en las reglas de juego de prácticas de discusión y producción académicas en los eventos disciplinares. Y además, busca propiciar un espacio de discusión académica en torno a Trabajo Social y los problemas sociales de la región y las diferentes lecturas que disputan sentido en torno a los mismos.

Los interesados podrán participar enviando sus ponencias. Los ejes temáticos son:

  • - Fundamentos disciplinares de Trabajo Social.
  • - Problemas sociales y su abordaje desde las políticas sociales.


Los resúmenes se deben presentar hasta el 8 de septiembre de 2019, mientras que las ponencias completas se recibirán hasta el 6 de octubre.

Para conocer los requisitos y para el envío de trabajos, se deberá escribir un correo electrónico a jornadasets@fcjs.unl.edu.ar

 

Organiza: 
- Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
- Equipo docente de la asignatura "Trabajo Social y construcción disciplinar" | FCJS
- Equipo docente del S"eminario de Tesina" | FCJS

Participa: Equipo docente de la asignatura "Taller de aprendizaje integrado V", de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.