Educación

Convocatoria a beca Posdoctoral

08/08/2019 00:00 | Ciudad Universitaria

Tiene una duración de 2 años y está destinada a Dres. en Ingeniería o equivalente con experiencia acreditada. Inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto.

Hasta el 23 de Agosto se encuentra abierta la inscripción a una beca Posdoctoral que se desarrollará en el Área de Tecnología Informática, de las Comunicaciones y Electrónica (Ciudad Universitaria - UNL). El investigador responsable es Hugo Leonardo Rufiner y la fecha de inicio está estipulada para el 01 de noviembre.

Bajo el título "Algoritmos para mejorar la usabilidad de las Interfaces Cerebro-Computadora en situaciones de discapacidad", el Proyecto tiene una duración de 2 años y pretende avanzar en el desarrollo de nuevos algoritmos basados en aprendizaje profundo para el diseño de Interfaces Cerebro Computadora (ICC) capaces de adaptarse al tipo de escenarios adversos que aparecen en las situaciones de uso real de esta tecnología por parte de los pacientes.

Requisitos del becario: Dr. en Ingeniería o equivalente con experiencia acreditada, a través de publicaciones en revistas y congresos, en procesamiento de señales biomédicas y/o inteligencia artificial. Conocimiento de programación en lenguajes de alto nivel (Matlab, Python, etc). Se valorará experiencia en registro de señales biomédicas, trabajo grupos interdisciplinarios y facilidad de redacción de informes en inglés.

Lugar de ejecución: Ciudad Universitaria. Ruta Nacional N° 168 - Km 472,4 - SANTA FE

Contacto: (Enviar C.V. y teléfono para contactar)
Email: lrufiner@sinc.unl.edu.ar

Teléfono: 3424575233
Dirección Postal: Ciudad Universitaria. Ruta Nacional N° 168 - Km 472,4 Localidad: Santa Fe