Educación

Jornadas Regionales de Ciencias de Datos

29/08/2019 00:00 | Facultad Regional Paraná - UTN

Se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto en la Facultad Regional Paraná de la UTN. Disertarán expertos académicos y referentes de empresas del sector. 

Los días 29 y 30 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas Regionales de Ciencias de Datos en la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El evento tiene como objetivo generar un ámbito regional de formación y discusión sobre los principales problemas, técnicas y aplicaciones de la ciencia de datos. Contará con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas del sector, quienes abordarán una agenda estratégica de temas actuales en explotación de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, la industria, el gobierno y la investigación

Está destinado a alumnos de los cursos de Minería de Datos, estudiantes de grado y graduados de diversas carreras relacionadas con la ciencia de datos, tales como ingeniería, bioingeniería, informática y estadística; profesionales de otras disciplinas; investigadores y docentes de disciplinas afines; profesionales del sector público y privado, emprendedores en tecnología y empresarios de la industria.