Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de posgrado: Matemática preuniversitaria

01/08/2019 00:00 | Dirección de Posgrado FIQ-UNL

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral ofrece el siguiente Curso de Posgrado para el segundo cuatrimestre de 2019:

  • Matemática preuniversitaria. Cargando de sentido a los conceptos (30 horas - 2 UCAS)

Docente: Marilina Carena (30 horas)
E-mail: marilcarena@gmail.com
Fecha y hora citación: 6/09/2019 - 17 horas
Conocimientos previos requeridos: Título universitario o terciario de Profesor de Matemática
Semanas/Horas frente alumno: 10 semanas - 30 horas
Curso arancelado: $ 4000

Este curso de posgrado brinda una capacitación para docentes de escuelas secundarias y estudiantes avanzados de Profesorado en Matemática (terciario o universitario), así como de Licenciatura en Matemática. Se abordan contenidos de la currícula actual de la escuela media, como así también nuevos
temas de gran actualidad, los cuales amplían la formación de ́grado y permiten una mirada diferente sobre los ya conocidos. Para dar sentido a conceptos matemáticos abstractos, se resuelven problemas concretos relacionados, por ejemplo, al fútbol, la música y los fractales.

  • Arancel

$ 4000 (cuatro mil pesos). El importe incluye el material bibliográfico a utilizar, impreso por Ediciones UNL y elaborados por la docente del curso: Manual de Matemática preuniversitaria, La pelota siempre al 10, y El ritmo de las fracciones

  • Pre-inscripciones

Para acceder al curso debe realizarse una pre-inscripción a través del formulario on-line aquí. La inscripción se efectiviza cuando se abona el arancel del curso. Cupos limitados.

Temas y cronograma tentativo

  • Contacto

Oficina de Posgrado
Facultad de Ingeniería Química | UNL
Tel: +54 342 4571164 int. 2503
E-mail: posgrado@fiq.unl.edu.ar