Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatoria del CONICET

08/08/2019 00:00 | CONICET

Es para cubrir puestos de Investigador/a asistente en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico con sede en el Instituto Geográfico Nacional. Inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto.

El CONICET llama a concurso para ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, en el marco de la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i. Es para cubrir puestos de Investigador/a asistente.

Unidades de incorporación:

-Dirección de Geodesia: fortalecimiento del marco de referencia oficial de Argentina. Perfeccionamiento del Centro de Combinación VLBI, SLR y GNS. Información detallada en el siguiente link

-Dirección de Geodesia: Fortalecimiento del marco de referencia oficial de Argentina. Análisis de deformaciones mediante técnicas InSAR. Información detallada en el siguiente link.

-Dirección de Sensores Remotos: generación de Modelos Digitales de Elevación con tecnología SAR. Información detallada en el siguiente link.

-Dirección de Información Geoespacial: actualización y producción información geoespacial. Información detallada en el siguiente link.

-Dirección de Cartografía: producción y actualización cartográfica. Información detallada en el siguiente link.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 23 de agosto. 

Contacto en el IGN: Dra Ana Paula Micou pmicou@ign.gob.ar