Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

III Cumbre Climática de las Américas

15/08/2019 00:00 | Ros Tower Hotel - Catamarca 1140 - Rosario, Santa Fe

Es organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con la Fundación Nueva Generación Argentina y The Climate Group. Es de carácter abierto y de cupo limitado.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con la Fundación Nueva Generación Argentina y The Climate Group, organizan dentro del marco de la Coalición Under2 la «III Cumbre Climática de las Américas», luego de las ediciones de Ontario, Canadá, en el año 2015, y la de Jalisco, México, en 2016.

La cumbre
Se realizará en la ciudad de Rosario el día 15 de agosto, siendo de carácter abierto y gratuito, y se abordará de forma integral diversas temáticas vinculadas a la adaptación y mitigación al cambio climático.

Paneles
Se realizarán 15 paneles con más de 40 expositores de 10 países, entre ellos, Manuel Pulgar Vidal, Kevin de León y S.A.R. Princesa Abze Djigma, que darán contenido a una jornada que pretende profundizar los conocimientos y el compromiso de los expertos y de la población en general respecto a la acción climática.

La cumbre es de carácter abierto y de cupo limitado.

Programa e inscripción