Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de Posgrado: Intervenciones en violencias de género

28/11/2019 00:00 | FCJS | UNL

 Se realizará el seminario de Posgrado denominado "Intervenciones en violencias de género. Abordajes Interdisciplinarios", en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Serán cuatro módulos, jueves y viernes, entre agosto y noviembre.

La actividad tiene como objetivos formar y capacitar profesionales de la salud y de las ciencias jurídicas y sociales en el abordaje de problemáticas específicas desde la perspectiva de género bajo una modalidad interdisciplinaria. Además, promover el desarrollo de un área académica interdisciplinaria dedicada a la investigación de la problemática de género y la validación de protocolos de actuación e instrumentos de predicción, según modalidades socio-culturales locales y regionales.

Es organizado por la FCJS y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, y los coordinadores son: Adriana Molina (Directora Programa Género, Sociedad y Universidad) y el Dr. Pactual Pimpinella.

Próximo encuentro: 

  • Módulo 4 - 28 y 29 de noviembre: Desafíos en la intervención profesional en el campo de la salud. A cargo de: Abog. Roberto Ríos y Médico Pascual Pimpinella.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS - UNL
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar