Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Talle sobre comunicación para la transferencia

24/09/2019 10:15 | FCJS - UNL

 Taller: "La comunicación estratégica como factor clave para la transferencia de tecnología" 

Fundamentación y objetivos 

Las estrategias de comunicación llevadas adelante por las Instituciones de Educación Superior pueden afianzar los caminos para la relación con actores del sector productivo, por lo que su gestión estratégica es cada vez más importante e ineludible.

El taller se propone brindar herramientas que permitan conectar desde las estructuras de interfaz con públicos no académicos, comunicando el contenido institucional y científico con modalidades adecuadas a cada situación. Además, se busca reflexionar acerca de cómo la comunicación puede aportar valor a las acciones de transferencia tecnológica y tender puentes para facilitar las vinculaciones para que el conocimiento generado llegue a los estados, las empresas y los hogares.

En este proceso de trabajo, se destaca la importancia que adquiere el rol de la comunicación en el marketing de capacidades científicas y de tecnologías.

Capacitadora: Lic. Marianela Morzán. Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica. UNL 

Día: 24 de septiembre de 2019 

Hora: 10:30 a 12:30 hs

Lugar: Aula de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Unversidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) - Candido Pujato 2751, ciudad de Santa Fe. 

Participación sin costo

 El taller se realiza en el marco del Séptimo Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE, a llevarse a cabo entre los días 24 y 27 de septiembre del corriente en las instalaciones de la UNL, ciudad de Santa Fe.