Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

13º edición Experiencia Endeavor Rosario

19/09/2019 08:00 | Salón Metropolitano Rosario

Es un evento que reúne a emprendedores y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y generar conexiones para potenciar su negocio. Se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Salón Metropolitano.

El jueves 19 de septiembre se presentará la 13º edición Experiencia Endeavor Rosario, un evento integral que reúne a emprendedores y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones para hacer crecer su negocio.

Esta nueva edición tendrá lugar en el Salón de Eventos Metropolitano (calle Junin 501, Rosario) y el horario será de 8 a 18 hr.

En esta oportunidad, el workshop contará con la presencia de importantes emprendedores y empresarios de renombre: Pieropaolo Barbieri (fundador de la aplicación de finanzas personales Ualá); Julián Gurfinkiel (Co-Fundador y CMO de Turismocity); Martín Frascaroli (Fundador y CEO de Aivo); Mariano Wechsler (Socio Fundador y Director Académico en Digital House); Victoria Estrada (Co-Fundadora de Legión Extranjera); Kevin Kogan (Director de Contenidos de 47 Street); Manuel Lozano (Fundación Sí).

Toda la información del evento y los requisitos de inscripción en el siguiente link.